domingo, 12 de febrero de 2012

Ellowyne repaint


9 comentarios:

  1. Gracias,me alegro que te guste es una Bitter Green pero le quité los moños y desde entonces ando peleandome con sus pelos...

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y me encanta la gran colección de muñecas y complementos que tienes. La de esta entrada es muy original. No la conocía. El detalle de los zapatos me encantan. Yo también colecciono todo tipo de muñecas desde Nancys, Lesli, Nenucos y Barbies. Creé un blog dedicado a la Barbe que te invito a visitar. Hago dioramas. all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  3. Walaaaaaaaaaaaaaaa!!!mi sueño es vivir en una zapatería!!! que zapatos más bonitos,y que muñeca más guapa y que fotos más chulassssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montse, mi sueño es poder ponerme esos taconazos jajaja.
    Marta guapa ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Claro, con el abrigo marrón verás que está distinta.
    La repinté y quedó así de guapa.
    Las pupilas lo mas currado.

    ResponderEliminar
  6. jopetas,le has pintado la pupila de azul!!!,soy una despistada,la verdad.

    ResponderEliminar